- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Regional Universitario Carlos Haya (Málaga).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Logística Integral de Málaga.
- c) Número de expediente:
- CCA. +UT2QZ5 (2011/042150).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Arrendamiento, mantenimiento y opción de compra de equipos electromédicos con destino al Hospital Regional Universitario, Carlos Haya, de Málaga.
- c) Lote:
- Desierto: 17.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boe: nº 68 de 21/03/2011 Doue: S-53 de 17/03/2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 2.152.058,49 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15 de noviembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 12 de diciembre de 2011.
- c) Contratista:
- Gala Medica, S.L., Hans E. Ruth, S.A., Dornier Medtech España, S.L., Phiilips Ibérica, S.A., Steris Iberia, S.A., Antonio Matachana, S.A., Medical Inn Spain, S.L., Ge Healthcare Clinical Systems, S.L., Normomedic, S.L., Prim, S.A., Olympus España, S.A., Esaote España, S.A., Karl Storz Endoscopia Ibérica, S.A., Maquet Spain, S.L.U., Movaco, S.A., Almevan, S.L.U., Leica Microsistemas, S.L.U., Nihon Kohden Ibérica, S.L., Sistemas Técnicos Endoscópicos, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 2.055.200,18 euros.
Sevilla, 16 de enero de 2012.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. la Subdirectora de Compras y Logística, P.A. la Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia Mª Álvarez Trujillo.