- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Aragonés de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario "Miguel Servet" – Suministros.
- c) Número de expediente:
- P.A. 17 HMS/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material fungible para laboratorio.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 301.828,44 euros. Importe total: 327.233,10 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de diciembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23 de diciembre de 2011.
- c) Contratista:
- Labolan, S.L.; VWR International Eurolab, S.L.; Comercial Malo Auria, S.L.; Comercial Rafer, S.L.; Menarini Diagnósticos, S.A.; Fisher Scientific, S.L.; Quirumed, S.L.; Lambra, S.L.; Suministros Clínicos Lanau, S.L.; Cook España, S.A.; Sarstedt S.A.; Movaco S.A.; Papeles Registrales S.A.; Cultek, S.L.; Francisco Soria Melguizo, S.A.; Labclinics, S.A.; Becton Dickinson, S.A.; Durviz, S.L.; Izasa Distribuciones Técnicas, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 173.470,48 euros. Importe total: 188.112,42 euros.
Zaragoza, 10 de enero de 2012.- Mario González González, Gerente de Sector de Zaragoza II (P.D. de Gerente del Servicio Aragonés de Salud en Resolución de 27 de enero de 2006 – BOA n.º 19, de 15.02.2006).