- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Empresa Pública Hospital del Sur.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación de la Empresa Publica Hospital del Sur, "Hospital Universitario Infanta Cristina".
- c) Número de expediente:
- PA2011/09HIC.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material desechable de laparoscopia para el Hospital Universitario Infanta Cristina.
- c) Lote:
- 8 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000-0 para todos los lotes.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, 7 de septiembre de 2011; BOE, 15 de septiembre de 2011; Perfil del Contratante y BOCM, 26 de septiembre de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 497.240 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 248.620 euros. Importe total: 268.519 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de febrero de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 21 de marzo de 2012.
- c) Contratista:
- Covidien Spain, S.L. (lotes 3, 4, 6 y 8) y B. Braun Surgical, S.A. (lotes 1, 2, 5 y 7).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 181.656 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Proposición más ventajosa de acuerdo con la ponderación de los criterios de adjudicación establecida en pliegos de condiciones administrativas.
Parla, 11 de mayo de 2012.- Dirección Gerencia del Hospital Universitario Infanta Cristina, doña María Codesido López.