- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat Politècnica de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Diazotec.
- 2) Domicilio:
- Conde Altea, número 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46022.
- 4) Teléfono:
- 963953900
- 5) Telefax:
- 963749301
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@upv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.upv.es/entidades/CYO/index-es.html.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25 de junio de 2012.
- d) Número de expediente:
- MY12/55000/S/19.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición infraestructura científica para el Servicio de Microscopía Electrónica.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 2.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Servicio de Microscopia Electrónica. Edificio 8D, Universitat Politècnica de València.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia 46022.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ambos lotes han de estar entregados y en funcionamiento antes del 10/12/2012.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38511100-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Lote 1: Oferta económica: 51%, Mejoras técnicas: 15%, Calidad de imagen: 10%, Falicidad de uso: 10%, Ampliación del plazo de garantía: 9%, Prestaciones columna FIB: 5%. Lote 2: Oferta económica: 51%, Autonomía operativa: 14%, Ergonomía de utilización: 14%, Ampliación del plazo de garantía: 9%, Mejoras técnicas: 7%, Facilidad de instalación: 5%.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 945,362.52.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 945,362.52 euros. Importe total: 1,115,527.77 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de junio de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universitat Politècnica de València.
- 2) Domicilio:
- Camino de Vera, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46022.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Universitat Politència de València.
- b) Dirección:
- Camino de Vera, sin número.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 12 de julio de 2012, 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de mayo de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Cofinanciado conv. 2010 de ayudas del subprograma de proyectos de infraestructura científico-tecnológica cofinanciadas con el fondo europeo de desarrollo regional (línea instrum. de actuación de infraestructuras científico-tecnol. plan nac. I+D+i 08/11).
Valencia, 3 de mayo de 2012.- Rector.