- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Av. Blasco Ibáñez, 13.
- 3) Localidad y código postal:
- 46010 Valencia.
- 4) Teléfono:
- 96 398 3551.
- 5) Telefax:
- 96 398 3162.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.suministros@uv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.uv.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7/2/2012.
- d) Número de expediente:
- 2011 0152 - SU 068.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Equipamiento para la evaluación de pacientes con trastornos mentales graves.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Av. Blasco Ibáñez, 15.
- 2) Localidad y código postal:
- 46010 Valencia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- Sí.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica (40 puntos), reducción plazo de ejecución (10 puntos), ampliación del plazo de garantía (10 puntos), mejoras técnicas (10 puntos), servicio post-venta (5 puntos), asistencia técnica y de mantenimiento (25 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 400.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 400.000 euros. Importe total: 432.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Económica: Declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como máximo a les tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario. Técnica: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 07/02/2012.
- b) Modalidad de presentación:
- 1. Registro General. El horario del Registre General es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas. 2. Las ofertas también se podrán presentar por cualquier medio previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universitat de València.
- 2) Domicilio:
- Av. Blasco Ibáñez,13.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas nivel 1.
- b) Dirección:
- Av. Blasco Ibáñez, 13.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 15/02/2012, 12:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario. Máximo 1.100 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30/12/2011.
- 12. Otras informaciones:
- 1. Información técnica: tel.96 3864744. Información administrativa: tel.96 3983551. 2. Cofinanciado por el Ministerio de Ciencia e Innovación - Programa INNOCAMPUS (ayuda CEI10-2-0001) y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional periodo 2007-2013.
Valencia, 9 de enero de 2012.- El Gerente, Joan Oltra i Vidal, P.D. (DOCV 6540).