Intentada la notificación a la empresa Sercal, S.A., con domicilio en Madrid, Avenida de Córdoba, 15 -2.º B, y dado que no ha sido posible practicarla, por medio del presente anuncio, de acuerdo con el artículo 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a la citada empresa, que por parte del órgano de contratación se ha iniciado el correspondiente expediente de resolución del contrato para la ejecución del servicio "Asistencia Técnica para la Redacción del Proyecto de acondicionamiento del borde litoral entre el núcleo urbano de Balanegra y el límite del término municipal de Adra (Almería)", por incumplimiento del plazo estipulado en el mismo con propuesta de incautación de la garantía definitiva.
En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el art. 109.1.a) del Reglamento General de la Ley de Contratos para las Administraciones Públicas, en cumplimiento del trámite de audiencia dispone de un plazo de diez días naturales, contados a partir de la publicación del presente anuncio, para que presente las alegaciones que consideren oportunas, significándole que el expediente puede ser consultado en el despacho C-821, de este Ministerio (plaza San Juan de la Cruz, s/n, 28071 Madrid).
Madrid, 11 de enero de 2012.- El Subdirector general para la Sostenibilidad, Miguel Velasco Cabeza.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid