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Documento BOE-B-2012-17842

Resolución del 10 de mayo de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se anuncia la licitación sujeta a regulación armonizada de la prestación de los servicios postales y telegráficos de la Xunta de Galicia, por el procedimiento abierto.

Publicado en:
«BOE» núm. 126, de 26 de mayo de 2012, páginas 24129 a 24130 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2012-17842

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
Complejo Administrativo San Caetano, edificio n.º 1, 2.º piso.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
4) Teléfono:
Información de índole técnica y administrativa: 981 544 258 - 981 544 517 y 981 544 548.
5) Telefax:
981 544 239.
6) Correo electrónico:
maria.blanco.aller@xunta.es , manuel.perez.gonzalez@xunta.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=17475.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La misma que para la presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
SESE 11 - PL.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato administrativo de servicios.
b) Descripción:
Servicio de comunicaciones postales y telegráficas de la Xunta de Galicia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No lleva lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El servicio se prestará en los lugares indicados en el pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el día siguiente al de la firma del contrato, durante veinticuatro meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por un plazo máximo igual al del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64112000-4 y 64113000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el apartado J de la hoja de especificaciones.
4. Valor estimado del contrato:
33.804.997,32 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 16.097.617,77 euros. Importe total: 18.995.188,97 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de licitación (IVA excluido). En el caso de bajas desproporcionadas tendrá que constituirse una garantía del 10% del importe de licitación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo R, subgrupo 9, categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
B) Solvencia económica y financiera para empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea: deberá justificarse por los medios señalados en el apartado F de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas. Solvencia técnica y profesional para empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea: deberá justificarse por los medios señalados en el apartado G de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19 de junio de 2012, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Directamente en el lugar indicado en el apartado c de este punto. Cuando la proposición se envíe por correo, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciarle al órgano de contratación la remisión de la mencionada oferta mediante telegrama, fax o burofax el mismo día. El número de fax es el 981 544239.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Registro Único e Información del Complejo Administrativo San Caetano.
2) Domicilio:
Complejo Administrativo San Caetano.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la fecha de apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Subdirección Xeral de Xestión Económico-Administrativa da Consellería de Presidencia, Administracións Públicas e Xustiza.
b) Dirección:
Edificio Administrativo San Caetano, bloque 1, 2.º piso.
c) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
d) Fecha y hora:
Tendrá lugar en acto público, el 29 de junio de 2012, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de mayo de 2012.

Santiago de Compostela, 10 de mayo de 2012.- La Secretaria general técnica, Beatriz Cuiña Barja.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones

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