- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Aranda de Duero.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Aranda de Duero, 09400.
- 4) Teléfono:
- 947500100 ext. 6.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 1375/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Explotación del servicio de comida a personas mayores y/o dependientes y servicio de cafetería del Centro de Día de Santa Catalina y de los Clubes Municipales de Jubilados del "Polígono Residencial" y "Virgen de las Viñas" del Ayuntamiento de Aranda de Duero (Burgos).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Aranda de Duero, 09400.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55000000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado con publicidad.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Proyecto-Memoria: 25 puntos. 2. Número de Trabajadores: 25 puntos. 3. Propuesta Económica: 20 puntos. 4. Perfil del personal: 15 puntos. 5. Infraestructura: 10 puntos. 6. Categoría Profesional: 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 383.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Precios unitarios conforme a Pliego..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, sin incluir IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme a Pliego.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de junio de 2012, hasta las catorce horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación. Ayuntamiento de Aranda de Duero.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Aranda de Duero, 09400.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de sobre B, criterios evaluables mediante juicio de valor.
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Aranda de Duero, 09400.
- d) Fecha y hora:
- 29 de junio de 2012, a las nueve horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A costa del adjudicatario por un importe máximo de 1.400,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de mayo de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Base de la licitación de acuerdo con los precios unitarios reflejados en el Pliego.
Aranda de Duero, 15 de mayo de 2012.- Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Aranda de Duero, Raquel González Benito.