- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Servicio Técnico de Control. Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Servicio Técnico de Control. Unidad de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Calle Joaquín Rodrigo, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Majadahonda, 28222.
- 4) Teléfono:
- 91 191 74 00; 68 37.
- 5) Telefax:
- 91 191 78 59.
- 6) Correo electrónico:
- sercontrol.hpth@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14 de febrero de 2012.
- d) Número de expediente:
- GCASU 2011-330-FAR.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de Emtricitabina/Tenofovir, Tenofovir y Adefovir.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Servicio de Técnico de Control del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Calle Joaquín Rodrigo, 2.
- 2) Localidad y código postal:
- Majadahonda, 28222.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si. Plazo incluida la prórroga: Treinta y seis meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No procede.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33600000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria/anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No procede.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.795.237,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.530.158,00 euros. Importe total: 2.631.364,32 euros (IVA incluido)..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): No procede.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Especificados en anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de febrero de 2012, a las quince horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En el Registro General del Hospital.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Registro General). Horario de ocho a once y de trece a quince horas.
- 2) Domicilio:
- Calle Joaquín Rodrigo, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Majadahonda, 28222.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Calle Joaquín Rodrigo, 2. Sala VIP-Gerencia, planta primera.
- c) Localidad y código postal:
- Majadahonda, 28222.
- d) Fecha y hora:
- Proposiciones económicas: 23 de febrero de 2012, a las diez horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario/s según pliego de cláusulas administrativas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de diciembre de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Dado que el expediente está sujeto a regulación armonizada, contra esta resolución se puede interponer recurso especial en materia de contratación (artículo 40 y siguientes del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público).
Madrid, 10 de enero de 2012.- El Director Gerente, Jorge Gómez Zamora.