- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Justicia. Junta de Contratación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Recursos Económicos de la Administración de Justicia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Información y Registro General.
- 2) Domicilio:
- Pza. Jacinto Benavente, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28012.
- 4) Teléfono:
- 902 007 214.
- 5) Telefax:
- 91 390 20 29.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionadmva.dgraj@mjusticia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.mjusticia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las catorce horas del 2 de julio de 2012.
- d) Número de expediente:
- SUM-03/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material de oficina no inventariable para los órganos judiciales adscritos a la Gerencia Territorial de Órganos Centrales.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30192000: "Artículos de oficina"; 30197000: "Material de oficina de pequeña envergadura"; 30199000: "Artículos de papelería y otros artículos".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los exigidos en el anexo 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 232.709,10 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 106.584,32 euros. Importe total: 125.769,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3.197,53 euros. Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los exigidos en el anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 2 de julio de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Justicia.
- 2) Domicilio:
- Pza. Jacinto Benavente, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28012.
- 4) Dirección electrónica:
- registro.general@mjusticia.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ministerio de Justicia.
- b) Dirección:
- C/ San Bernardo, 45 (entrada por calle de los Reyes).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- Sobre n.° 2: "Proposición económica": 12 de julio de 2012, a las once quince horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de mayo de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- La compulsa de documentación en el registro deberá hacerse con una antelación mínima de dos días hábiles respecto del día del cierre de presentación de proposiciones.
Madrid, 23 de mayo de 2012.- El Jefe del Servicio de Contratación, Juan José de la Peña Palomo.