- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de suministros (unidad de contratación).
- c) Número de expediente:
- MS-ASF1-11-001.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro sucesivo de material de seguridad para manejo de citostáticos.
- c) Lote:
- Cuatro lotes. Sistemas para la preparación y administración de citostáticos, Reconstitución citostáticos mediante un sistema cerrado, Kit derrame citostáticos y Sistema cerrado para la reconstitución y transferencia de citostáticos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141624-0.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE 2011/S 17-026659, de 26 de enero de 2011; BOE número 41, del 17 de febrero de 2011 y DOG número 27, del 9 de febrero de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 294.257,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 147.128,80 euros. Importe total: 158.980,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 4 de abril de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de abril de 2012.
- c) Contratista:
- Lote 1: Carefusion Iberia 308, S.L.; Lote 2: Movaco, S.A.; Lote 3: Desierto y Lote 4: B. Braun Medical, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 127.758,00 euros. Importe total: 137.975,44 euros.
Ferrol, 2 de mayo de 2012.- P.D. (Orden 28-09-2011, DOG n.º 188, del 30 de septiembre), el Gerente de Gestión Integrada de Ferrol, Ángel Facio Villanueva.