Contido non dispoñible en galego
Yo, Carlos Cortiñas Rodríguez-Arango, Notario del Ilustre Colegio de Asturias,
Hago saber: Que en mi Notaría, sita en la calle Álvarez Garaya, número 12, primero izquierda, 33206 Gijón (Asturias), se tramita venta extrajudicial, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, de la siguiente finca hipotecada:
Urbana: Vivienda número cinco o piso segundo derecha, subiendo por la escalera, sita en la planta tercera, de una casa a la que le corresponde el número seis de orden de población de la calle Cardona, en el barrio de La Calzada, concejo de Gijón. Es de tipo "B". Ocupa una superficie útil aproximada de sesenta metros nueve decímetros cuadrados. Linda: al frente, rellano, hueco de escaleras, patio de luces y vistas y vivienda centro tipo "C", e izquierda tipo "A" de esta planta; fondo, derecha entrando, vivienda izquierda tipo "A" de esta planta; e izquierda, vivienda centro tipo "C" de esta planta. Le es aneja una de las carboneras que hay en el portal del edificio.
Cuota: Le corresponde una cuota de participación, en relación con el total valor del inmueble de cinco enteros nueve centésimas por ciento.
Inscripción: Registro de la Propiedad número 2 de Gijón, al Tomo 1.501, Libro 676, sección 3.ª, folio 7, finca número 15.474.
Referencia catastral: 1646011TP8214N0006YP.
Beneficios: Vivienda de Protección Oficial, expediente O-VS-6624/67, con cédula expedida en Madrid el día 6 de abril de 1971 por el Director General de la Vivienda.
Procediendo la subasta de la finca se hace saber sus condiciones:
Tendrá lugar en mi Notaría, el martes 26 de junio de 2012, a las dieciséis horas, siendo el tipo base el de 160.187,23 euros.
Por constituir la finca a subastar la vivienda habitual de los deudores la misma se someterá a lo dispuesto en el artículo 12 del Real Decreto-ley 6/2012, de 9 de marzo, de medidas urgente de protección de deudores hipotecarios sin recursos.
La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236 a) y 236 b) del Reglamento Hipotecario, pueden consultarse en la Notaría de lunes a viernes, de nueve a trece horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes. Los licitadores deberán consignar, previamente a la subasta, en la Notaría una cantidad equivalente al 30 por 100 del tipo de subasta, mediante cheque bancario a nombre del Notario.
Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta. Sólo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.
Gijón, 24 de abril de 2012.- El Notario.
Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid