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Documento BOE-B-2012-18324

Resolución de la Dirección General de Muface sobre requerimiento en periodo voluntario por impago de cuotas.

Publicado en:
«BOE» núm. 128, de 29 de mayo de 2012, páginas 24839 a 24839 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2012-18324

TEXTO

Por Resolución de la Dirección General de Muface de fecha 30 de noviembre de 2011, se acordó, en virtud de lo dispuesto en el artículo 39 del Reglamento General del Mutualismo Administrativo, requerir el cobro en vía voluntaria de las cantidades adeudadas por los mutualistas que se relacionan en concepto de impago de cuotas. Dicha Resolución fue cursada a las/los interesadas/os para que procedieran al abono de los importes.

Intentada la notificación no ha podido practicarse la misma, al devolver el Servicio de Correos las comunicaciones dirigidas a los mutualistas citados en el domicilio que figura en la Base de Datos de Muface, resuelvo:

Que, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al no haberse podido practicar notificación, se inserte en el Boletín Oficial del Estado y en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio la notificación de requerimiento de pago indicada.

Transcurrido dicho plazo sin haberse procedido al indicado ingreso, se dará curso al certificado de descubierto y se procederá a la recaudación en vía ejecutiva.

Nombre y apellidos

Afiliación

Expediente

Jesús M. Bosch García

286298862

1º, 2º 3º trimestre 09 y del 1 al 29 Octubre

Manuel L. García Menéndez

056014171

3º trimestre 10

José Herrera Hernández

046010152

4º trimestre 09 y del 1 abril al 28 junio 10

Domingo Jiménez Armenteros

086016405

1 Julio a 16 Septiembre 10

Maria Dolores Marín Belando

306019801

Octubre y Noviembre 09

Ernesto Muñoz Bejar

416025949

1º y 2º trimestre 10

Paloma Vidal Carreño

(Vda de D. José Manuel Pérez Sánchez)

286046957

1º, 2º y 3º trimestre 08

Juan Sebastian Antón

086018149

4º trimestre 09 y 1 Enero al 28 Junio 10

José Antonio Vázquez Díaz

486041895

3º y 4º trimestre 09 y 1º trimestre 10

Los expedientes se encuentran en el Departamento de Gestión Económica y Financiera, Servicio de Cotizaciones y Otros Ingresos, sito en el Paseo de Juan XXIII, n.º 26, 28040 Madrid. Teléfono 91.273.96.58.

Contra la presente Resolución que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la fecha de su publicación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común

Madrid, 10 de mayo de 2012.- El Director General, Gustavo E. Blanco Fernández.

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