- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia y Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Area de Contratación de la Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Presidencia y Justicia.
- 2) Domicilio:
- C/ Gran Vía, 18, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28013.
- 4) Teléfono:
- 91.7209194.
- 5) Telefax:
- 91.720.9241.
- 6) Correo electrónico:
- enrique.gomez.gomez@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27 de junio de 2012.
- d) Número de expediente:
- C-116/002-12 (03-Su-13.0/2012).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de combustible a los vehículos de las Brigadas Especiales de Seguridad (BESCAM), del Cuerpo de Agentes Forestales y de la Dirección General de Seguridad e Interior.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- 2) Localidad y código postal:
- Municipios relacionados en el Anexo al PPTP.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses desde formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09132000-3 Gasolina y 09134000-7 Gasóleo.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio único precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.604.322,04 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.402.881,36 €; IVA (18 %): 432.518,64 €. Importe total: 2.835.400,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 48.057,63 €. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de licitación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según pliego de claúsulas administrativas particulares. Anexo I. Apartado 5.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de junio de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Los licitadores presentarán sus proposiciones en dos sobres cerrados, que se titularán: Sobre 1: "Documentación Administrativa". Sobre 2 : "Proposición Económica"; indicando, además, en cada uno de ellos, el contrato a que concurre, razón social y número de CIF de la empresa, teléfono y fax de ésta, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello en forma legible.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Presidencia y Justicia.
- 2) Domicilio:
- C/ Gran Vía, 18, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28013.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza de Pontejos, 1, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 5 de julio de 2012, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de mayo de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, Plaza de Pontejos, 1, 3.ª planta, el día 29 de junio de 2012, a las 13:00 horas.
Madrid, 18 de mayo de 2012.- Secretaria General Técnica, Mar Pérez Merino.