- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Oficialía Mayor.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficialía Mayor. Área de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo Infanta Isabel, n.º 1 , planta 3.ª Despacho T-54.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Teléfono:
- 913475171
- 5) Telefax:
- 913475277
- 6) Correo electrónico:
- gsesena@magrama.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondel estado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
- d) Número de expediente:
- VP2013/000008R.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de Servicios.
- b) Descripción:
- Realización del servicio de limpieza de las oficinas de la Demarcación de Costas del País Vasco con sede en Bilbao.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Gran Vía, 50, 7.ª planta.
- 2) Localidad y código postal:
- Bilbao, 48011.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Treinta y seis meses, contados a partir del 1 de diciembre de 2012 o de la firma del contrato, en canso de que fuera posterior a esa fecha.
- f) Admisión de prórroga:
- De acuerdo con lo establecido en la cláusula V) 22.1 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 909190000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Anexo I al Pliego de cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 77.680,51 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 58.260,38 euros. Importe total: 68747,25 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Paseo Infanta Isabel, n.º 1 - Planta Baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Oferta Económica.
- b) Dirección:
- Salón de Actos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente - P.º Infanta Isabel, n.º 1 - Planta Sótano.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- d) Fecha y hora:
- A las 12:00 horas del quinto miércoles a partir de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad estimados serán de 2.000,00 euros.
Madrid, 24 de mayo de 2012.- El Presidente de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar, don Miguel González Suela.