- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Complejo Asistencial de Palencia.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de mallas de cirugía para la reparación de hernias inguinales y abdominales.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 303.850,00 euros. Importe total: 328.158,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15/03/2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 11/04/2012.
- c) Contratista:
- B. Braun Surgical, S.A., lotes 1, 3 y 11. Cardiolink, S.L., lotes 2 y 10. Bard de España, S.A., lote 4. Vamedis, S.L., lotes 5, 8 y 9. W.L. Gore y Asociados, S.L., lote 6.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 207.757,36 euros. Importe total: 224.377,95 euros.
Palencia, 18 de mayo de 2012.- El Director Gerente del Complejo Asistencial de Palencia, don José Jolín Garijo.