- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación de los Servicios Comunes de la Secretaría Gral. del Mar del MAGRAMA.
- 2) Domicilio:
- Paseo Infanta Isabel, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 913475258.
- 5) Telefax:
- 913475277.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 2 de julio de 2012.
- d) Número de expediente:
- VP2012/66E.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de traslado de mobiliario, enseres y documentación en todas las dependencias del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y entre éste y otros centros oficiales.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- según lo establecido en el PCAP.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- El contrato puede ser prorrogado por un período máximo de 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60100000 (Servicios de transporte por carretera).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según lo establecido en el PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.468.720,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.734.360,00 euros. Importe total: 2.046.544,80 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- R1d (Transporte en general. (A partir de 600.000 euros)).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en el PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 3 de Julio de 2012 (Servicio de traslado de mobiliario, enseres y documentación en todas las dependencias del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y entre éste y otros centros oficiales).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Pza. San Juan de la Cruz, s/n., despacho B104.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Pza. San Juan de la Cruz, s/n., zona C, 2.ª planta despacho 286 (Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 18 de julio de 2012 a las 12:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de mayo de 2012.
Madrid, 25 de mayo de 2012.- Presidente.