- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Huelva.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Delegación Provincial de la Consejería de Educación.
- 2) Domicilio:
- Los Mozárabes, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Huelva 21002.
- 4) Teléfono:
- 959004005
- 5) Telefax:
- 959004095
- 6) Correo electrónico:
- educacion.dphu.ced@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29 de junio de 2012, a las 14 horas.
- d) Número de expediente:
- SG/LIMP/HUELVA/12/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de los centros docentes públicos dependientes de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Huelva, para el curso 2012/13.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí/10.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Huelva y provincia.
- 2) Localidad y código postal:
- Los indicados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año (del 1 de septiembre de 2012 al 31 de agosto de 2013).
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, 1 año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919300
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.839.219,50 euros, sin IVA y suponiendo prórroga de 1 año.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.919.609,75 euros. Importe total: 2.265.139,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación de cada lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- La indicada para cada lote en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los medios de justificación están indicados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de julio de 2012, a las 14 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Delegación Provincial de la Consejería de Educación.
- 2) Domicilio:
- Los Mozárabes, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Huelva 21002.
- e) Admisión de variantes:
- Sí, se admiten mejoras.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre 2 (documentación juicios de valor) y sobre 3 (oferta económica).
- b) Dirección:
- Delegación Provincial de la Consejería de Educación , Los Mozárabes, 8.
- c) Localidad y código postal:
- Huelva.
- d) Fecha y hora:
- Sobre 2, día 11 de julio de 2012, a las 12 horas, y el sobre 3, día 16 de julio de 2012, a las 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de mayo de 2012.
Huelva, 28 de mayo de 2012.- El Delegado Provincial de la Consejería de Educación.