- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Salud y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Atención a la Dependencia y Prestaciones Sociales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Coordinación de la Contratación de la Consejería de Administración Pública y Hacienda.
- 2) Domicilio:
- calle Marqués de Murrieta, número 76, ala oeste, planta segunda.
- 3) Localidad y código postal:
- Logroño, 26071.
- 4) Teléfono:
- 941 291 913 y 941 291 667.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.larioja.org (Contratación Pública, Consejería de Salud y Servicios Sociales).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 06-7-2.01-0016/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de transporte del personal de la Residencia de Personas Mayores de Calahorra (La Rioja).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El servicio se prestará de acuerdo al trayecto establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde 1 de abril de 2012 a 31 de marzo de 2013. Si por causas debidas a la tramitación del expediente, la ejecución del mismo comenzara mas tarde, se procederá a su correspondiente ajuste presupuestario, prolongándose el periodo de duración hasta un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60140000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Precio: hasta 80 por 100; 2. Antigüedad de los autobuses: hasta 20 por 100.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 283.664,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 141.832,20 euros, IVA excluido.. Importe total: 153.178,77 euros, IVA incluido..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación, sin IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: R; Subgrupo: 1; Categoría: b, De forma: Única.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Medios de acreditación de la solvencia para empresarios no españoles de Estados Miembros de la Comunidad Europea o signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo: a) Económica y financiera: Volumen global de negocios y en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que disponga de las referencias de dicho volumen de negocios y cuyo importe total no podrá ser inferior al doble del presupuesto base de licitación. Documentación necesaria para acreditar los requisitos de solvencia económica y financiera: Declaración de la solvencia económica y financiera exigida anteriormente. b) Técnica: Principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos, debiendo al menos haber realizado tres servicios de similares características al objeto del contrato por un importe anual superior cada uno de ellos a 80.000 euros, IVA excluido. Documentación necesaria para acreditar los requisitos de solvencia técnica: Relación de los servicios señalados en el apartado de solvencia técnica, debiendo acreditarse los trabajos y servicios efectuados mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado mediante una declaración del empresario. La relación se ajustará al modelo establecido en el apartado 37.b) del cuadro de datos técnico-administrativos del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el día 26 de junio de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
- 2) Domicilio:
- calle Capitán Cortés, número 1, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Logroño, 26071.
- e) Admisión de variantes:
- No se autorizan.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de licitaciones de la Consejería de Administración Pública y Hacienda.
- b) Dirección:
- calle Marqués de Murrieta, número 76, ala oeste, planta segunda.
- c) Localidad y código postal:
- Logroño.
- d) Fecha y hora:
- 9 de julio de 2012, a las diez horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo: 3.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de mayo de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- El presente anuncio ha sido enviado para su publicación al "Diario Oficial de la Unión Europea" y al "Boletín Oficial del Estado".
Logroño, 21 de mayo de 2012.- El Consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto García.