- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Benicarló.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- C/ Ferreres Bretó, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Benicarló, 12580.
- 4) Teléfono:
- 964470050.
- 5) Telefax:
- 964475908.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@ajuntamentdebenicarlo.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.ajuntamentde benicarlo.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La misma que para la presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 18/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Procedimiento abierto.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica para los edificios, instalaciones y alumbrado público del Ayuntamiento de Benicarló.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Ferreres Bretó, 10.
- 2) Localidad y código postal:
- Benicarló, 12580.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de ejecución del contrato es de un año. El plazo de ejecución comenzará a computarse desde la efectiva obtención del Alta a la Red de cada uno de los puntos de suministro.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31154000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares que ha de regir esta contratación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- El valor estimado máximo del contrato asciende a 607.639,00 euros, IVA excluido. Dicha cantidad corresponde al precio máximo durante un año de suministro.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: El importe total no es posible concretarlo anticipadamente, ya que lo configurará el gasto real acumulado para la contratación de los suministros sucesivos, durante el periodo de vigencia del mismo y según las necesidades del Ayuntamiento de Benicarló, por lo que se estará a lo dispuesto en el artículo 88 del TRLCSP.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): No se exige.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver pliegos que han de regir esta contratación.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos que han de regir esta contratación.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliegos que han de regir esta contratación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25/06/2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial o por correo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- C/ Ferreres Bretó, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Benicarló, 12580.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio@ajuntamentdebenicarlo.org.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Ferreres Bretó, 10.
- c) Localidad y código postal:
- Benicarló, 12580.
- d) Fecha y hora:
- Día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de las propuestas, a las 14:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Ver el pliego de cláusulas administrativas que ha de regir esta contratación.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10/05/2012.
Benicarló, 10 de mayo de 2012.- Teniente de Alcalde Delegado del Área de Contratación Administrativa del Ayuntamiento de Benicarló.