- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Mollet del Vallés.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicios Territoriales y Espacio Público.
- c) Número de expediente:
- COSE/12001.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractacio publica.gencat.cat/perfil/ajmollet.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza de los equipamientos municipales.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200-4 y 90919300-5.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del contratante del Ayuntamiento de Mollet del Vallés, Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 20 de diciembre de 2011, 22 de diciembre de 2011, 5 de enero de 2012 y 6 de enero de 2012, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.860.164,24 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 3.430.082,12 euros. Importe total: 4.047.496,90 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17 de abril de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16 de mayo de 2012.
- c) Contratista:
- Expertus Multiservicios, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 3.043.340,35 euros. Importe total: 3.591.141,61 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Plan de funcionamiento y organización del servicio, mejoras para la gestión del servicio, incremento de prestación de servicios en otros centros, valoración económica, incremento de baja del contrato a partir de la segunda anualidad y mejora por no aplicación de la revisión de precios ofertado.
Mollet del Vallés, 22 de mayo de 2012.- La Concejala coordinadora del Área de Servicios Territoriales y Espacio Público.