- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- c) Número de expediente:
- 3854 1/00/80/11/2031.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de instalaciones internas de la Residencia Militar Alcázar durante los años 2012 y 2013.
- c) Lote:
-
- 1) Instalaciones de climatización, agua potable y caliente sanitaria con tratamiento de prevención de legionela.
2) Instalaciones de protección contra incendios, conducciones de gas, sistemas de megafonía y puertas de acceso.
3) Instalaciones eléctricas de alta y baja tensión.
4) Instalaciones de extracción de humos en cocinas.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50324200 (Servicios de mantenimiento preventivo).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 13 de Agosto de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 181.460,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
-
- 1) Instalaciones de climatización, agua potable y caliente sanitaria con tratamiento de prevención de legionela. Importe neto: 42.372,88 euros. Importe total: 50.000,00 euros.
2) Instalaciones de protección contra incendios, conducciones de gas, sistemas de megafonía y puertas de acceso. Importe neto: 18.644,06 euros. Importe total: 22.000,00 euros.
3) Instalaciones eléctricas de alta y baja tensión. Importe neto: 20.338,98 euros. Importe total: 24.000,00 euros.
4) Instalaciones de extracción de humos en cocinas. Importe neto: 8.474,58 euros. Importe total: 10.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 1: Instalaciones de climatización, agua potable y caliente sanitaria con tratamiento de prevención de legionela.
a) Fecha de Adjudicación: 13 de Diciembre de 2011.
b) Fecha de Formalización: 31 de Diciembre de 2011.
c) Contratista: Servicios Integrales Juali, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 30.137,00 euros. Importe total: 35.561,66 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la más ventajosa para la Administración.
Lote 2: Instalaciones de protección contra incendios, conducciones de gas, sistemas de megafonía y puertas de acceso.
a) Fecha de Adjudicación: 13 de Diciembre de 2011.
b) Fecha de Formalización: 31 de Diciembre de 2011.
c) Contratista: Enermes, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 14.745,60 euros, Importe total: 17.399,80 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la más ventajosa para la Administración.
Lote 3: Instalaciones eléctricas de alta y baja tensión.
a) Fecha de Adjudicación: 13 de Diciembre de 2011.
b) Fecha de Formalización: 31 de Diciembre de 2011.
c) Contratista: Servicios Integrales Juali, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 14.138,00 euros, Importe total: 16.682,84 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la más ventajosa para la Administración.
Lote 4: Instalaciones de extracción de humos en cocinas.
a) Fecha de Adjudicación: 13 de Diciembre de 2011.
b) Fecha de Formalización: 31 de Diciembre de 2011.
c) Contratista: Air Care, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 6.063,98 euros, Importe total: 7.155,50 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la más ventajosa para la Administración.
Madrid, 17 de enero de 2012.- Subdirector General de Servicios Económicos y Pagadurías.