- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- c) Número de expediente:
- 2290 100/82/11/1148.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de papel y cartulina para la edición del programa editorial del Ministerio de Defensa, para el año 2011.
- c) Lote:
-
- 1) Material para la Imprenta del Cuartel General de la Armada. (Ver cláusula 2 del PCAP).
2) Material para la Imprenta del Centro Cartográfico y Fotográfico del Ejército del Aire. (Ver cláusula 2 del PCAP).
3) Material para la Imprenta del Centro Cartográfico y Fotográfico del Ejército del Aire. (Ver cláusula 2 del PCAP).
4) Material para la Imprenta del Instituto Hidrográfico de la Marina. (Ver cláusula 2 del PCAP).
5) Material para la Imprenta del Instituto Hidrográfico de la Marina. (Ver cláusula 2 del PCAP).
6) Material para la Imprenta del Centro Goegráfico del Ejército. (Ver cláusula 2 del PCAP).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 22990000 (Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 27 de mayo de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 235.593,22 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
-
- 1) Material para la Imprenta del Cuartel General de la Armada. (Ver cláusula 2 del PCAP). Importe neto: 59.322,03 euros. Importe total: 70.000,00 euros.
2) Material para la Imprenta del Centro Cartográfico y Fotográfico del Ejército del Aire. (Ver cláusula 2 del PCAP). Importe neto: 29.237,29 euros. Importe total: 34.500,00 euros.
3) Material para la Imprenta del Centro Cartográfico y Fotográfico del Ejército del Aire. (Ver cláusula 2 del PCAP). Importe neto: 19.067,80 euros. Importe total: 22.500,00 euros.
4) Material para la Imprenta del Instituto Hidrográfico de la Marina. (Ver cláusula 2 del PCAP). Importe neto: 22.033,90 euros. Importe total: 26.000,00 euros.
5) Material para la Imprenta del Instituto Hidrográfico de la Marina. (Ver cláusula 2 del PCAP). Importe neto: 12.711,86 euros. Importe total: 15.000,00 euros.
6) Material para la Imprenta del Centro Goegráfico del Ejército. (Ver cláusula 2 del PCAP). Importe neto: 93.220,34 euros. Importe total: 110.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 1: Material para la Imprenta del Cuartel General de la Armada. (Ver cláusula 2 del PCAP).
a) Fecha de Adjudicación: 19 de Septiembre de 2011.
b) Fecha de Formalización: 15 de Septiembre de 2011.
c) Contratista: Inapa España Distribución de Papel, S.A
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 56.305,62 euros, Importe total: 66.440,63 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta económicamente más ventajosa para la Administración.
Lote 2: Material para la Imprenta del Centro Cartográfico y Fotográfico del Ejército del Aire. (Ver cláusula 2 del PCAP).
a) Fecha de Adjudicación: 19 de Septiembre de 2011.
b) Fecha de Formalización: 15 de Septiembre de 2011.
c) Contratista: Inapa España Distribución de Papel, S.A
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 27.314,14 euros, Importe total: 32.230,68 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta económiacamente más ventajosa para la Administración.
Lote 3: Material para la Imprenta del Centro Cartográfico y Fotográfico del Ejército del Aire. (Ver cláusula 2 del PCAP).
a) Fecha de Adjudicación: 19 de Septiembre de 2011.
b) Fecha de Formalización: 20 de Septiembre de 2011.
c) Contratista: Comercial Jugavi, S.L
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 18.059,84 euros, Importe total: 21.310,61 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta económiacamente más ventajosa para la Administración.
Lote 4: Material para la Imprenta del Instituto Hidrográfico de la Marina. (Ver cláusula 2 del PCAP).
a) Fecha de Adjudicación: 19 de Septiembre de 2011.
b) Fecha de Formalización: 19 de Septiembre de 2011.
c) Contratista: Gersa Informática, S.L
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 14.280,37 euros, Importe total: 16.850,84 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser económicamente la oferta más ventajosa para la Administración.
Lote 5: Material para la Imprenta del Instituto Hidrográfico de la Marina. (Ver cláusula 2 del PCAP).
a) Fecha de Adjudicación: 19 de Septiembre de 2011.
b) Fecha de Formalización: 19 de Septiembre de 2011.
c) Contratista: Torras Papel, S.A
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 10.374,00 euros, Importe total: 12.241,32 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser económicamente la oferta más ventajosa para la Administración.
Lote 6: Material para la Imprenta del Centro Goegráfico del Ejército. (Ver cláusula 2 del PCAP).
a) Fecha de Adjudicación: 19 de Septiembre de 2011.
b) Fecha de Formalización: 15 de Septiembre de 2011.
c) Contratista: Inapa España Distribución de Papel, S.A
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 87.446,22 euros, Importe total: 103.186,54 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser económicamente la oferta más ventajosa para la Administración.
Madrid, 17 de enero de 2012.- Subdirector General de Servicios Económicos y Pagadurías.