- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas. Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Logística Integral.
- c) Número de expediente:
- CCA. +1P-5MI (2011/195950).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material de quirófano.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 192, de 11/08/2011. DOUE S-153, de 11/08/2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.074.214,16 euros. Importe total: 1.160.151,29 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 18 de abril de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 21 de mayo de 2012.
- c) Contratista:
- Johnson & Johnson, S.A., Covidien Spain, S.L., Prim, S.A., Castro y Cerdán, S.L., Agrumédica, S.L., Intersurgical España, S.L., MBA Incorporado, S.L., y Astra Tech, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 487.614,41 euros. Importe total: 526.623,56 euros.
Sevilla, 31 de mayo de 2012.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.