- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Atención Primaria, Instituto Nacional de Gestión Santiaria de Ceuta.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contabilidad, Edificio Polifuncional, 1.ª planta.
- c) Número de expediente:
- Procedimiento Abierto 01/11.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http:// contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de Teleoperaciones para el Centro Coordinador de Urgencias 061 dependiente del Área de Atención Sanitaria de Ceuta.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64214200
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado 226, de 20 de septiembre de 2011 y Diario Oficial de la Unión Europea S178, de 16 de septiembre de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 524.627,04 euros. Importe total: 545.612,12 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12 de diciembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28 de diciembre de 2011.
- c) Contratista:
- Novasoft.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 471.954,48 euros.
Ceuta, 9 de enero de 2012.- La Directora Médica de Atención Primaria. P.D. (Resolución de 31 de julio de 2000 de la Dirección General del Insalud sobre delegación de atribuciones, Boletín Oficial del Estado número 193, de 12 de agosto de 2000), Beatriz Rodríguez Stampa.