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Documento BOE-B-2012-1939

Resolución del 12 de enero de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública lal formalización de contratos derivados de la adjudicación del expediente de contratación procedimiento abierto con pluralidad de criterios P.A. 1/2012 HUP, cuyo objeto es el suministro de material sanitario desechable para cirugía endoscópica, para el Hospital Universitario de la Princesa de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 18, de 21 de enero de 2012, páginas 2572 a 2573 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-1939

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario de la Princesa.
c) Número de expediente:
P.A. 1/2012 HUP.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Material sanitario desechable para cirugía endoscópica.
c) Lote:
1-17.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000-3.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE 2011/S 174-285663 de 10 de septiembre de 2011. BOE n.º 230, de 24 de septiembre de 2011. BOCM n.º 228, de 26 de septiembre de 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
1003283,67.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 1003283,67 euros. Importe total: 1083546,36 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
16 de diciembre de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
12 de enero de 2012.
c) Contratista:
1) Prim, S.A.; 2) Johnson & Jonhson, S.A.; 3) Strayker Iberia, S.L.; 4) Sistemas Integrales de Medicina, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 374295,55 euros. Importe total: 404239,19 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Ver detalles www.madrid.org/contratospublicos.

Madrid, 12 de enero de 2012.- El Director Gerente, Miguel Ángel Andrés Molinero Anexo Queda suspendido el proceso de adjudicación hasta nueva valoración de la oferta técnica de los lotes 1 y 17. Pendiente de resolución por el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid para la adjudicación de los lotes 7 y 8, ante el Recurso especial en materia de contratación interpuesto por la empresa: Sistemas Integrales de Medicina, S.A.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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