- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Eusko Jaurlaritza/ Gobierno Vasco. Educación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- 4) Teléfono:
- 945016542.
- 5) Telefax:
- 945018335.
- 6) Correo electrónico:
- huisl049@ej-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrata cion.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18 de junio de 2012.
- d) Número de expediente:
- SE/20/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Transporte escolar.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Tres lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cursos escolares 2012-2013 y 2013-2014.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60130000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta Económica, Antigüedad del vehículo preferente, Media de antigüedad de la flota de reserva, Diversidad de la flota, Vehículos de la empresa. (Véase punto 30 de la carátula del PCAP).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 9.658.508,40 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.911.746,40 euros. Importe total: 5.304.686,11 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo,subgrupo y categoría, conforme al apartado 29 dela carátula del PCAP.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véase punto 29 de carátula del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13:00 horas del día 18 de junio de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Delegaciones Territoriales de Araba, Gipuzkoa y Bizkaia, según al lote al que se presente.
- 2) Domicilio:
- Véase punto 28.3 de la carátula del PCAP.
- 3) Localidad y código postal:
- Véase punto 28.3 de la carátula del PCAP.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre "B".
- b) Dirección:
- C/ Donsotia-San Sebastian, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- d) Fecha y hora:
- 10:00 del día 27 de junio de 2012.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad serán a cargo del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de mayo de 2012.
Vitoria-Gasteiz, 29 de mayo de 2012.- M.ª Soledad Esteban Galarza, Viceconsejera de Administración y Servicios.