- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Comunidad de Madrid, Consejería de Sanidad, Servicio Madrileño de Salud, Hospital General Universitario Gregorio Marañón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 12.3/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Agujas con bioseguridad.
- c) Lote:
- 1, 2, 3 y 4.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141320-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, Diario de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado: 30.06.2011, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid: 01.07.2011, Diario de la Unión Europea: 13.07.2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 817.920,40 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 371.782,00 euros. Importe total: 401.524,56 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 8 de marzo de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 9 de mayo de 2012.
- c) Contratista:
- Terumo Europe España, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 280.480,00 euros. Importe total: 302.918,40 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las que figuren en la resolución de adjudicación de fecha 8 de marzo de 2012.
Madrid, 22 de mayo de 2012.- Director Gerente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Ricardo Herranz Quintana.