- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Barcelona / Subdirección de Logística.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- Calle Londres, 55, 5 planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08036.
- 4) Teléfono:
- 93 402 25 64.
- 5) Telefax:
- 93 402 06 47.
- 6) Correo electrónico:
- scon.publicitat@diba.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- De lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas y hasta el día 2 de julio de 2012.
- d) Número de expediente:
- 2011/6595.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza, respetuoso con el medio ambiente, de las dependencias del edificio de Can Serra de la Diputación de Barcelona, situado en la Rambla Cataluña, 126, de Barcelona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver la cláusula 2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años, desde el inicio de la prestación del servicio.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Incluidas las prórrogas no podrá exceder de 4 años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- •Precio de licitación, hasta 95 puntos. •Propuesta de bolsa de horas para limpiezas puntuales, hasta 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.605.224,10 euros IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 802.612,05 euros IVA excluido.. Importe total: 947.082,22 euros IVA incluido..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): Para la parte fija: 5% del importe de adjudicación IVA excluido. Para la parte variable: 5% presupuesto base de licitación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Sí. Grupo U; Subgrupo 1; Categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas de la mañana hasta el día 9 de julio de 2012. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la oficina de correos antes de las 14 horas del último día de presentación, y se comunicarán el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- Calle Londres, 55, 5 planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08036.
- 4) Dirección electrónica:
- scon.publicitat@diba.cat.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la obertura de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Calle Londres, 55, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- 08036 Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 18 de julio de 2012. A partir de las 12:30 horas. Obertura del sobre relativo a la proposición económica y documentación técnica (criterios evaluables de forma automática sobre 2). Esta sesión será abierta al público.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de mayo de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- A) Condiciones especiales de ejecución: No.
Anexo: El importe del apartado 5. Presupuesto base de licitación, se desglosa en una parte fija y una parte variable. Véase la cláusula 1.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
Barcelona, 22 de mayo de 2012.- La Secretaria delegada, Anna Majó Capilla.