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Documento BOE-B-2012-19849

Resolución de la Consellería do Medio Rural e do Mar del 28 de mayo de 2012 por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto y trámite urgente, sujeta a regulación armonizada, del servicio de salvamento marítimo de Galicia, prestado mediante helicópteros, que se transfieren de la administración al Contratista (Expte.: 16/2012).

Publicado en:
«BOE» núm. 138, de 9 de junio de 2012, páginas 26803 a 26804 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2012-19849

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consellería do Medio Rural e do Mar.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica de la Consellería do Medio Rural e do Mar.
2) Domicilio:
Edificio Administrativo de San Caetano, Edif. N.º 5, 2.º.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
4) Teléfono:
981 544 029 (consultas administrativas) 981 957 047 (consultas técnicas).
5) Telefax:
981 544 047.
6) Correo electrónico:
licitacion.medioruralemar@xunta.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=17550.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, todos los días laborables, excepto sábados, desde las 9 a las 14 horas.
d) Número de expediente:
16/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato mixto de servicios-patrimonial.
b) Descripción:
Servicio de salvamento marítimo de Galicia, prestado mediante helicópteros, que se transfieren de la Administración al contratista.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
5 años.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60443100-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según el apartado J de la Carátula.
4. Valor estimado del contrato:
45.104.067 euros (IVA exento).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 30.758.798,00 € (IVA exento).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo R, subgrupo 6, categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Para los licitadores no españoles de Estados Miembros de la Unión Europea según los apartados F y G de la carátula.
c) Otros requisitos específicos:
El contratista estará obligado a la adquisición de los dos helicópteros según el apartado Q de la carátula.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de presentación de las ofertas empezará al día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de Galicia y finalizará el día 6 de julio.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
El único registro válido será la Oficina de Registro Único e Información de la Xunta de Galicia.
2) Domicilio:
Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela (A Coruña), 15781.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos (02) meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Secretaría General de la Consellería do Medio Rural e do Mar.
b) Dirección:
Edificio Administrativo n.º 5. 2.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, C.P. 15781.
d) Fecha y hora:
La apertura de los sobres B tendrá lugar, en acto público, el día 19 de julio a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe de los anuncios será por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de mayo de 2012.

Santiago de Compostela, 28 de mayo de 2012.- La consejera. P.D. (Orden del 30/03/12, DOG n.º 70 del 12 de abril de 2012). El secretario general técnico, Francisco José Vidal-Pardo Pardo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)

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