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Documento BOE-B-2012-19855

Resolución de la Subsecretaría de la Consejería de Justicia y Bienestar Social por la que se hace publica la formalización de la licitación del suministro del equipamiento del centro de atención a personas dependientes "Gran Vía" de Castellón.

Publicado en:
«BOE» núm. 138, de 9 de junio de 2012, páginas 26812 a 26813 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2012-19855

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejeria de Justicia y Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaría. Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
c) Número de expediente:
CNMY11/06-6/77.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion. gva.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro del equipamiento del centro de atención a personas dependientes "Gran Vía" de Castellón.
c) Lote:
10
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1: Equipos de Informática: 30200000-1 Equipo y material informático. Lote 2 Mobiliario: 39100000-3 Mobiliario. Lote 3 Equipamiento Vario: 39151000-5 Mobiliario diverso. Lote 4 Material Asistencial: grúas y otros: 33192600-8 Equipos elevadores para los servicios de atención sanitaria y 33193000-9 Sillas de ruedas y material asociado. Lote 5 Enseres Aseos-Baños: 39200000-4 Complementos de mobiliario. Lote 6 Mob. Clínico: sala de curas: 33192000-2 Mobiliario para uso médico. Lote 7 Equipo Peluquería y Podólogo: 39712200-8 Aparatos de peluquería. Lote 8 Fisioterapia y Rehabilitación: 33155000 Equipos para fisioterapia, 33192160-1 Camillas y 33158200-4 Aparatos para electroterapia. Lote 9 Artículos Textil: 39500000-7 Artículos textiles. Lote 10 Menaje: 39220000-0 Equipos de cocina, artículo de uso doméstico y artículos de catering.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
"Boletín Oficial del Estado" número 230.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
24 de septiembre de 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 555.797,00 euros. Importe total: 555.797,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lotes 1, 3, 6, 7, 8 y 9: 28 de diciembre de 2011. Lote 2: 30 de diciembre de 2011. Lote 4: 21 de diciembre de 2011. Lotes 5 y 10: 14 de marzo de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote 1: 29 de marzo de 2012. Lote 2: 21 de marzo de 2012. Lote 3: 21 de marzo de 2012. Lote 4: 20 de marzo de 2012. Lotes 5 y 10: 1 de abril de 2012. Lotes 6, 7 y 9: 20 de marzo de 2012. Lote 8: 20 de marzo de 2012.
c) Contratista:
Lote 1: Agrupación Empresas Automatismos, Montajes y Servicios, S.L. (Grupo AMS). Lote 2: Ergo K Tres, S.L. Lote 3: Caudexmobel, S.L. Lote 4: Hill-Rom Iberia, S.L. Lotes 5 y 10: Arka Proyectos, S.L. Lotes 6, 7 y 9: El Corte Inglés, S.A. Lote 8: Kaldevi Ingeniería Geriátrica, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Lote 1: Importe neto: 57.980,75 euros. Importe total: 68.417,29 euros. Lote 2: Importe neto: 22.748,62 euros. Importe total: 26.843,37 euros. Lote 3: Importe neto: 58.937,59 euros. Importe total: 69.546,36 euros. Lote 4: Importe neto: 72.043,83 euros. Importe total: 77.807,34 euros. Lote 5: Importe neto: 9.286,49 euros. Importe total: 10.958,06 euros. Lote 6: Importe neto: 16.251,17 euros. Importe total: 18.581,71 euros. Lote 7: Importe neto: 7.524,08 euros. Importe total: 8.860,23 euros. Lote 8: Importe neto: 57.298,00 euros. Importe total: 62.140,84 euros. Lote 9: Importe neto: 50.297,98 euros. Importe total: 59.351,62 euros. Lote 10: Importe neto: 24.400,87 euros. Importe total: 28.793,03 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Haber presentado la proposición económicamente mas ventajosa que puede ser cumplida a satisfacción de la administración.

Valencia, 23 de mayo de 2012.- El Subsecretario, P.D. (DOCV número 5967, de 4 de marzo de 2009, y DOCV número 6323, de 2 de agosto de 2010), Carlos-Alberto Precioso Estiguín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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