- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejeria de Justicia y Bienestar Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría. Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- c) Número de expediente:
- CNMY11/06-6/77.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion. gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro del equipamiento del centro de atención a personas dependientes "Gran Vía" de Castellón.
- c) Lote:
- 10
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1: Equipos de Informática: 30200000-1 Equipo y material informático. Lote 2 Mobiliario: 39100000-3 Mobiliario. Lote 3 Equipamiento Vario: 39151000-5 Mobiliario diverso. Lote 4 Material Asistencial: grúas y otros: 33192600-8 Equipos elevadores para los servicios de atención sanitaria y 33193000-9 Sillas de ruedas y material asociado. Lote 5 Enseres Aseos-Baños: 39200000-4 Complementos de mobiliario. Lote 6 Mob. Clínico: sala de curas: 33192000-2 Mobiliario para uso médico. Lote 7 Equipo Peluquería y Podólogo: 39712200-8 Aparatos de peluquería. Lote 8 Fisioterapia y Rehabilitación: 33155000 Equipos para fisioterapia, 33192160-1 Camillas y 33158200-4 Aparatos para electroterapia. Lote 9 Artículos Textil: 39500000-7 Artículos textiles. Lote 10 Menaje: 39220000-0 Equipos de cocina, artículo de uso doméstico y artículos de catering.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado" número 230.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 24 de septiembre de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 555.797,00 euros. Importe total: 555.797,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lotes 1, 3, 6, 7, 8 y 9: 28 de diciembre de 2011. Lote 2: 30 de diciembre de 2011. Lote 4: 21 de diciembre de 2011. Lotes 5 y 10: 14 de marzo de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 29 de marzo de 2012. Lote 2: 21 de marzo de 2012. Lote 3: 21 de marzo de 2012. Lote 4: 20 de marzo de 2012. Lotes 5 y 10: 1 de abril de 2012. Lotes 6, 7 y 9: 20 de marzo de 2012. Lote 8: 20 de marzo de 2012.
- c) Contratista:
- Lote 1: Agrupación Empresas Automatismos, Montajes y Servicios, S.L. (Grupo AMS). Lote 2: Ergo K Tres, S.L. Lote 3: Caudexmobel, S.L. Lote 4: Hill-Rom Iberia, S.L. Lotes 5 y 10: Arka Proyectos, S.L. Lotes 6, 7 y 9: El Corte Inglés, S.A. Lote 8: Kaldevi Ingeniería Geriátrica, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: Importe neto: 57.980,75 euros. Importe total: 68.417,29 euros. Lote 2: Importe neto: 22.748,62 euros. Importe total: 26.843,37 euros. Lote 3: Importe neto: 58.937,59 euros. Importe total: 69.546,36 euros. Lote 4: Importe neto: 72.043,83 euros. Importe total: 77.807,34 euros. Lote 5: Importe neto: 9.286,49 euros. Importe total: 10.958,06 euros. Lote 6: Importe neto: 16.251,17 euros. Importe total: 18.581,71 euros. Lote 7: Importe neto: 7.524,08 euros. Importe total: 8.860,23 euros. Lote 8: Importe neto: 57.298,00 euros. Importe total: 62.140,84 euros. Lote 9: Importe neto: 50.297,98 euros. Importe total: 59.351,62 euros. Lote 10: Importe neto: 24.400,87 euros. Importe total: 28.793,03 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Haber presentado la proposición económicamente mas ventajosa que puede ser cumplida a satisfacción de la administración.
Valencia, 23 de mayo de 2012.- El Subsecretario, P.D. (DOCV número 5967, de 4 de marzo de 2009, y DOCV número 6323, de 2 de agosto de 2010), Carlos-Alberto Precioso Estiguín.