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Documento BOE-B-2012-19863

Resolución de 31 de mayo de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la formalización del contrato derivado de la adjudicación del expediente de contratación P.A. 25/2012 HUP, cuyo objeto es el suministro de material sanitario desechable para radiología vascular.

Publicado en:
«BOE» núm. 138, de 9 de junio de 2012, páginas 26822 a 26822 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-19863

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario de La Princesa.
c) Número de expediente:
P.A. 25/2012 HUP.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Material sanitario desechable para radiología vascular.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33124210-0.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea. Boletín Oficial del Estado. Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. Perfil del Contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE 2012/S 18-028914 de 27 de enero de 2012. BOE 44 de 21 de febrero de 2012. BOCM 39 de 15 de febrero de 2012. Perfil del contratante de 15 de febrero de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.052.472,41 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 1.0524.72,41 euros. Importe total: 1.136.670,20 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
8 de mayo de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
30 de mayo de 2012.
c) Contratista:
1) Boston Scientific Ibérica, S.A., 2) ST. Jude Medical España, S.A., 3) Cook España, S.A., 4) Abbott Laboratories, S.A., 5) Terumo Europe España, S.A., 6) Bard España, S.A.U., 7) Stryker Iberia, S.L., 8) EV3 Technologies Iberica, S,L., 9) Movaco, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 1) 43.000 euros; 2) 30.395,40 euros; 3) 51.000, euros; 4) 29.400 euros; 5) 214.000 euros; 6) 40.781,25 euros; 7) 44.250 euros; 8) 101.550 euros; 9) 216.000. Importe total: 1) 46.440 euros; 2) 32.827,03 euros; 3) 55.080 euros; 4) 31.752 euros; 5) 231.120 euros; 6) 44.043,75 euros; 7) 47.790 euros; 8) 109.674 euros; 9) 233.280.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Para más información: www.madrid.org/contratospublicos.

Madrid, 31 de mayo de 2012.- El Director Gerente, Miguel Ángel Andrés Molinero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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