- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Régimen Interior (Sección de Patrimonio y Contratación).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Seccion de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Navarro Rodrigo, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- 04071 Almería.
- 4) Teléfono:
- 950 211 218.
- 5) Telefax:
- 950 211 194.
- 6) Correo electrónico:
- patrimonioycontratacion@dipalme.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipalme.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9 de julio de 2012.
- d) Número de expediente:
- 12/D22200/006-202/00003.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica para dependencias provinciales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En edificios que se detallan en el Anexo I del pliego de prescripciones técnicas particulares.
- 2) Localidad y código postal:
- 04071 Almería.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El periodo de vigencia del contrato será de 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, 1 año más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio (80 puntos), servicios adicionales (20 puntos).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 423.728,81 euros. Importe total: 500.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): De conformidad con el artículo 95.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, no será necesaria.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Los expresados en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el anexo II del pliego.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los expresados en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el anexo II del pliego.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de julio de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación de Almería.
- 2) Domicilio:
- C/ Navarro Rodrigo, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- 04071 Almería.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Según lo indicado en la cláusula octava del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Dirección:
- C/ Navarro Rodrigo, 17.
- c) Localidad y código postal:
- 04071 Almería.
- d) Fecha y hora:
- Según lo indicado en la cláusula octava del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario, siendo el importe máximo 1200 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de mayo de 2012.
Almería, 29 de mayo de 2012.- La Delegada Especial de Personal y Régimen Interior.