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Documento BOE-B-2012-19888

Anuncio de la Universitat de Girona por el se que convoca procedimiento abierto para la licitación pública del suministro e instalación de un microscopio láser confocal espectral (CLSM) para los Servicios Técnicos de Investigación de la Universitat de Girona (CPA 2008 26.51.61/CPV 38510000-3, 38514000-1).

Publicado en:
«BOE» núm. 138, de 9 de junio de 2012, páginas 26858 a 26859 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2012-19888

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universitat de Girona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación-Sección de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Pl. Sant Domènec, 3.
3) Localidad y código postal:
Girona - 17071.
4) Teléfono:
+34 972419815.
5) Telefax:
+34 972418256.
6) Correo electrónico:
sepic.contractacio@udg.edu.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/UdG/customProf.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27/06/2012.
d) Número de expediente:
015/12.S.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de un microscopio láser confocal espectral (CLSM) para los Servicios Técnicos de Investigación de la Universitat de Girona (CPA 2008 26.51.61/CPV 38510000-3, 38514000-1).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Universitat de Girona - Parque Científico y Tecnológico (PCiT) - Servicios Técnicos de Investigación - c/ Pic de Peguera, 15.
2) Localidad y código postal:
Girona - 17003.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38510000-3, 38514000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto previsto y regulado en los artículos 138.2 y 157 a 161 del TRLCSP.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor (Sobre B): 1.º Cualidades mecánica y óptica, y modularidad hasta 7 puntos - 2.º Cualidades iluminación luz blanca/epifluorescencia hasta 3 puntos - 3.º Cualidades módulo confocal y bancada de excitación hasta 7 puntos - 4.º Cualidades de los módulos de detección hasta 7 puntos - 5.º Características del sistema de captura de imagen hasta 7 puntos - 6.º Características del hardware y del software hasta 7 puntos - 7.º Mejoras instrumentales, accesorios y recambios hasta 7 puntos - 8.º Plan formación, servicio postventa y documentación hasta 3 puntos. Criterios de adjudicación con aplicación de fórmula (Sobre C): 9.º Ampliación garantía y mantenimiento periódicos hasta 10 puntos - 10.º Valoración económica de la oferta hasta 42 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
404.432,00 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 404.432,00 euros. Importe total: 477.229,76 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% que se calculará sobre la base imponible del importe adjudicado.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de junio de 2012, a las 13 horas.
b) Modalidad de presentación:
En mano, en la Oficina Central de Registro de la Universitat de Girona, antes de la fecha y hora límite que prevé este anuncio. Por correo (oficina de Correos y Telégrafos) de acuerdo con el artículo 80.4 del RGLCAP, siempre dentro del plazo establecido.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Universitat de Girona-Oficina Central de Registro.
2) Domicilio:
Plaza Sant Domènec, 3.
3) Localidad y código postal:
Girona - 17071.
4) Dirección electrónica:
registre@udg.edu.
e) Admisión de variantes:
No se admiten variantes pero sí mejoras en relación con los aspectos detallados en el apartado K del anexo 1 del pliego de cláusulas.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Durante todo el periodo de licitación.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
1.ª sesión pública (apertura del Sobre B).
b) Dirección:
Plaza Sant Domènec, 3-Edificio "Les Àligues".
c) Localidad y código postal:
Girona - 17071.
d) Fecha y hora:
06/07/12 a las 9 horas. 2.ª sesión pública (apertura del Sobre C): se publicará en el perfil del contratante del órgano de contratación una vez hecha la valoración de la documentación contenida dentro del sobre B, requisitos técnicos.
10. Gastos de publicidad:
Serán asumidos por el adjudicatario del presente procedimiento abierto.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18/05/12.
12. Otras informaciones:
Los pliegos se obtendrán a través del perfil del contratante, punto 1c)7 de este anuncio. Cualquier modificación y/o aclaración posterior que se pueda producir se publicará en la misma dirección Web.

Girona, 22 de mayo de 2012.- P.D.S. (Resolución rectoral 13.06.2007), el Gerente, Josep M. Gómez Pallarés.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
Observaciones:
Se amplía información por anuncio núm. A120082120 (BOE núm. 301, de 15 de diciembre de 2012).
Suministro e Instalación.

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