- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Equipamiento.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Equipamiento.
- 2) Domicilio:
- C/. Francisco Gourié, 107, 4.ª planta y Avda. José Manuel Guimerá, 8, Edificio Usos Múltiples, II, planta 1.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35002 y Santa Cruz de Tenerife, 38071.
- 4) Teléfono:
- 928433508 y 922473875.
- 5) Telefax:
- 928431586 y 922477218.
- 6) Correo electrónico:
- jgalmon@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobcan.es/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27 de junio de 2012.
- d) Número de expediente:
- SE-02/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de los edificios y locales donde se encuentran ubicados los distintos órganos de la Administración de Justicia en la Isla de Tenerife.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los distintos edificios y locales donde se encuentran ubicados los distintos órganos de la Administración de Justicia en la Isla de Tenerife.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en la cláusula 10.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.050.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 500.000,00 euros. Importe total: 525.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 10.000,00 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- La especificada en la cláusula 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La especificada en la cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del 28 de junio de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
- 2) Domicilio:
- C/. Francisco Gourié, 107, 4.ª planta o Avda. José Manuel Guimerá, 8, Edificio Usos Múltiples, II, planta 1.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35002 o Santa Cruz de Tenerife, 38071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
- b) Dirección:
- Avda. José Manuel Guimerá, 8, 1.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife.
- d) Fecha y hora:
- 3 de julio de 2012, a las doce horas.
Las Palmas de Gran Canaria, 25 de mayo de 2012.- El Director General de Relaciones con la Administración de Justicia.