- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Justicia. Junta de Contratación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Recursos Económicos de la Administración de Justicia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Información y Registro General.
- 2) Domicilio:
- Plaza Jacinto Benavente, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28012.
- 4) Teléfono:
- 902 007 214.
- 5) Telefax:
- 91 390 20 29.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionadmva.dgraj@mjusticia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.mjusticia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las catorce horas del 16 de julio de 2012.
- d) Número de expediente:
- VAR-08/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de transporte de documentación voluminosa, enseres, paquetería y mensajería entre órganos judiciales adscritos a la Gerencia Territorial de Órganos Centrales.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60129000-8: "Alquiler de vehículos de transporte de mercancías con conductor"; 60122230-0 : "Servicios de transporte de paquetes"; 60122200-1: "Transporte de correspondencia por carretera"; 64122000-7: "Servicios de correo interno".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los exigidos en el anexo 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 534.877,12 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 254.703,39 euros. Importe total: 300.550,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto de licitación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los exigidos en el anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del 16 de julio de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Justicia.
- 2) Domicilio:
- Plaza Jacinto Benavente, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28012.
- 4) Dirección electrónica:
- registro.general@mjusticia.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ministerio de Justicia.
- b) Dirección:
- Calle San Bernardo, 45 (entrada por calle de los Reyes).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- Sobre número 2: "Elementos de la proposición diferentes del precio-Criterios de adjudicación cuya ponderación es automática": 25 de julio de 2012; Sobre número 3: "Proposición económica": 3 de septiembre de 2012. En ambos casos a las once horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de junio de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- La compulsa de documentación en el registro deberá hacerse con una antelación mínima de dos días hábiles respecto del día del cierre de presentación de proposiciones.
Madrid, 8 de junio de 2012.- El Jefe del Servicio de Contratación, Juan José de la Peña Palomo.