- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Logística Integral.
- c) Número de expediente:
- CCA. +K25IAV (2011/165506).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación del arrendamiento con opción a compra, instalación y mantenimiento de un equipo de resonancia magnética con destino al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boe n.º 174, de 21/07/2011. Doue S-136, de 19/07/2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.373.548,00 euros. Importe total: 1.618.321,44 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19 de enero de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de mayo de 2012.
- c) Contratista:
- Siemens, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.373.448,00 euros. Importe total: 1.618.203,44 euros.
Sevilla, 6 de junio de 2012.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, P.A., la Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.