- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Logística Integral.
- c) Número de expediente:
- CCA. +KP86NG (2011/059181).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Arrendamiento con opción a compra y mantenimiento de PACs y equipo informático de soporte para el Hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz) del Lote 1.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado" n.º 59 de 10 de marzo de 2011. "Diario Oficial de la Unión Europea" S-45, de 5 de marzo de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 860.233,05 euros. Importe total: 1.015.075,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 4 de abril de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25 de mayo de 2012.
- c) Contratista:
- Siemens, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 595.741,40 euros. Importe total: 702.974,85 euros.
Sevilla, 6 de junio de 2012.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.