- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General. Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Teniente Flomesta, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia, 30071.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carm.es/contratacion publica.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25 de junio de 2012.
- d) Número de expediente:
- 41.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicios de colaboración y asistencia técnica a la Intervención General de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la realización de los trabajos de auditoría necesarios para la certificación de las cuentas del Organismo Pagador del FEADER-FEAGA, correspondiente a los ejercicios 2012 y 2013 de conformidad con el Reglamento (CE) 885/2006 (Consejería de Agricultura y Agua).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criteros de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 439.408,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 439.408,00 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de junio de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la oficina corporativa de atención al ciudadano de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
- 2) Domicilio:
- Avda Teniente Flomesta, s/n, en horario de atención al público 9:00 - 14:00 (lunes a viernes).
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia, 30071.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de mayo de 2012.
Murcia, 30 de mayo de 2012.- Secretario General, Miguel Ángel Blanes Pascual.