- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Técnico de Control. Unidad de Contratatación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- GCASU 2011-523.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratos publicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de mallas y otros sustitutos de tejido.
- c) Lote:
- Sí,13.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33184100-4.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Unión Europea 2011/S 246-399557, de 22 de diciembre de 2011; Boletín Oficial del Estado número 7, de 9 de enero de 2012; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 8, de 10 de enero de 2012, y Perfil del Contratante: 10 de enero de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria - Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.075.586,34 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 717.057,56 euros. Importe total: 774.422,16 euros (IVA incluido).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25 de abril de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 17 de mayo de 2012.
- c) Contratista:
- Bard de España, Sociedad Anónima; Johnson & Johnson Medical, Sociedad Anónima; B. Braun Surgical, Sociedad Anónima; Prim Suministros, Sociedad Anónima; Dextro Medical, Sociedad Limitada; W.L. Gore & Asociados, Sociedad Limitada; American Medical Systems Ibérica, Sociedad Limitada y MBA Incorporado, Sociedad Limitada.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 576.984,76 euros. Importe total: 623.143,54 euros.
Madrid, 30 de mayo de 2012.- El Director Gerente, Jorge Gómez Zamora.