- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Geacam.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 103-TT-0-032-07 / SU 220.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratación.jccm.es/perfilcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de 23 lotes de Equipos de Protección Individual (EPI´s) y Equipamiento Técnico Complementario para la lucha contra incendios forestales en Castilla-La Mancha. Campaña 2012.
- c) Lote:
- 23 Lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18110000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de la Unión Europea", "Boletín Oficial del Estado" y "Diario Oficial de Castilla-La Mancha".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial Unión Europea": 2012/S 2-002840, de 5 de enero de 2012; "Boletín Oficial del Estado" n.º 10, de 12 de enero de 2012; "Diario Oficial de Castilla-La Mancha", n.º 7, de 11 de enero de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sometido a regulación armonizada y en forma de pluralidad de criterios de valoración.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 284.670,20.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 284.670,20 euros. Importe total: 335.910,84 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 14 de marzo de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 4 de junio de 2012.
- c) Contratista:
- Consultar relación de contratistas en http://contratación.jccm.es/perfilcontratante.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 244.450,77 euros. Importe total: 288.451,91 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ser las ofertas económica y técnicamente más ventajosas.
Cuenca, 5 de junio de 2012.- Director-Gerente de "Geacam, S. A." Fdo. Pedro J. Ruiz Sánchez. Directora Económica Administrativa de "Geacam, S. A.". Fdo. M.ª Eugenia Benita Cerdán.