- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Aragonés de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario "Miguel Servet" – Suministros.
- c) Número de expediente:
- 44 HMS/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suturas manuales, mallas y parches.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.606.134,61 euros. Importe total: 1.734.625,28 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 9 de mayo de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 29 de mayo de 2012.
- c) Contratista:
- Alcon Cusi, S.A.; Bard de España, S.A.; B. Braun Surgical, S.A.; Cardiolink, S.L.; Covidien, S.L.; Crivel, S.A.; Lorca Marín, S.A.; M.B.A. Incorporado, S.L.; Palex Medical, S.A.; Prim, S.A.; Suministros Hospitalarios, S.A.; W.L. Gore y Asociados, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.279.558,54 euros. Importe total: 1.381.923,17 euros.
Zaragoza, 1 de junio de 2012.- Mario González González, Gerente de Sector de Zaragoza II (P.D. de Gerente del Servicio Aragonés de Salud en Resolución de 27 de enero de 2006. BOA n.º 19, de 15.02.2006).