- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Central de Contratación. Área de Asesoramiento, Planificación del Territorio y Nuevas Tecnologías.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Central de Contratación. Área de Asesoramiento, Planificación del Territorio y Nuevas Tecnologías.
- 2) Domicilio:
- Hospital Viejo. Avenida de Ramón y Cajal s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid- 47003.
- 4) Teléfono:
- 983 427100 Ext 504.
- 5) Telefax:
- 983 427265.
- 6) Correo electrónico:
- ignacio.lopez@dip-valladolid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.diputaciondevalladolid.es/perfildecontratante/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9 de julio de 2012.
- d) Número de expediente:
- 206/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Adopción de tipos contratables a que habrán de ajustarse los contratos que pretendan adjudicar los organismos adheridos a la Central de Contratación de la Diputación de Valladolid, para prestaciones relativas al cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2 Lotes. Lote 1: Prestaciones Técnicas relativas a las especialidades de Ergonomía y Psicosociología Aplicada, Seguridad en el Trabajo e Higiene Industrial. Lote 2: Prestaciones relativas a Medicina del Trabajo (Vigilancia de la Salud).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El correspondiente a los organismos adheridos a la Central.
- 2) Localidad y código postal:
- El correspondiente a los organismos adheridos a la Central.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de duración del Acuerdo marco es por 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71317000-3 y 85147000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- El precio más bajo de los tipos contratables en función de la ponderación prevista en los pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- La licitación no está sujeta a tipo sino que versará sobre los precios ofertados. Es por ello que no procede establecer valor económico estimado del acuerdo marco.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 0 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- En los términos del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de julio de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Especial de Licitadores de la Secretaría General de la Diputación de Valladolid.
- 2) Domicilio:
- Palacio de Pimentel. C/ Angustias, n.º 44.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47003.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público de apertura.
- b) Dirección:
- Palacio de Pimentel. C/ Angustias, n.º 44.
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid.
- d) Fecha y hora:
- 19 de julio de 2012, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Sí, límite 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de mayo de 2012.
Valladolid, 29 de mayo de 2012.- El Presidente, don Jesús Julio Carnero García.