- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario Donostia.
- c) Número de expediente:
- G/110/20/1/0016/O301/0000/012012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www. osakidetza.euskadi.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Campos, fundas y varios desechables.
- c) Lote:
- Sí, 46 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado n.º 19.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23 de enero de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.107.803,70 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 553.901,85 euros. Importe total: 598.214,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 7 de mayo de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de junio de 2012.
- c) Contratista:
- 2Miil Artesanía Sanitaria, S.L.; 3M España, S.A.; Alay Productos Clínicos, S.A.; Alcon Cusì, S.A.; Amcor Flesibles Pergut, S.L.U.; Applied Medical de BV Sucursal en España; Barna Import Médica, S.A.; Bastos MedicaL, S.L.; Cardiva, S.L.; Iberhospitex, S.A.; Intersurgical España, S.L.; Juvázquez, S.L.; Laboratorios Hartmann, S.A.; Laboratorios Indas, S.A.U.; Medline International Iberia, S.L.; Palex Medical, S.A.; Prim, S.A.; Productos Favesan, S.A.; Suministros Hospitalarios, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 502.963,00 euros. Importe total: 547.302,52 euros.
Donostia-San Sebastián, 6 de junio de 2012.- La Presidenta de la Mesa de Contratación, Arantxa Retes Saratxaga.