- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Defensa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Defensa.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 109, planta 10.ª norte.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046.
- 4) Teléfono:
- 91 774 30 61.
- 5) Telefax:
- 91 395 51 26.
- 6) Correo electrónico:
- jcminisdef@oc.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21/06/2012, a las 14:00 h.
- d) Número de expediente:
- 6.00.01.12.0001.00.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación de servicios de limpieza en todas las instalaciones y dependencias del Ministerio de Defensa en todo el territorio español.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: La Coruña, Álava, Asturias, Ávila, Vizcaya, Burgos, Cantabria, Guipúzcoa, La Rioja, León, Lugo, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora; lote 2: Barcelona, Gerona, Huesca, Islas Baleares, Lérida, Navarra, Tarragona, Teruel y Zaragoza; lote 3: Albacete, Alicante, Castellón, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo y Valencia; lote 4: Almería, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Córdoba, Granda, Huelva, Jaén, Málaga, Murcia y Sevilla; lote 5: Madrid; lote 6: Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife; lote 7: Ceuta y Melilla; lote 8: Centros y Hospitales de la Inspección General de Sanidad (IGESAN) distribuidos en varias provincias.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- El Órgano de Contratación invitará por medios electrónicos informáticos o telemáticos, a todos los licitadores que hayan presentado ofertas admisibles a que presenten nuevos precios revisados a la baja en relación exclusivamente con el criterio C1 (Precio Total Anual Ofertado), procediendo a celebrar una subasta electrónica por cada uno de los lotes que constituyen el objeto del Acuerdo Marco, de conformidad con lo dispuesto en el art. 148 del TRLCSP y con arreglo a lo previsto en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Criterios de adjudicación:
- C1: Precio total anual ofertado (sin IVA/IGIC/IPSI); C2: Porcentaje de margen sobre el coste/hora por categoría laboral según Convenio Colectivo aplicable y C3: Plan de formación; Puntación Final: C1+C2+C3.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 194.021.093,40 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 97.010.546,70 euros. Importe total: 113.036.109,05 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5/7/2012, a las 12:00 h.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Defensa.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 109 (entrada por C/ Capitán Haya).
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre n.º 2.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas de la 3.ª planta del Ministerio de Defensa.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 17/7/2012, a las 10:00 h.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8/6/2012.
Madrid, 11 de junio de 2012.- El Secretario de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa.