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Documento BOE-B-2012-21044

Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 39/12 para el suministro de repuestos para el mantenimiento de cuadros eléctricos de submarinos.

Publicado en:
«BOE» núm. 145, de 18 de junio de 2012, páginas 28377 a 28378 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2012-21044

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura del Apoyo Logístico.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación de la Jefatura del Apoyo Logístico de la Armada (obtención de pliegos únicamente a través de la página web del apartado 7).
2) Domicilio:
Avenida de Pio XII, 83.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
4) Teléfono:
91 3795448.
5) Telefax:
91 3795449.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.armada.mde.es (contratación pública Armada-Jefatura de Apoyo Logístico-Licitaciones abiertas).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
5 de julio de 2012.
d) Número de expediente:
39/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de repuestos para el mantenimiento de cuadros eléctricos de submarinos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén Central de Recepciones y Distribuciones (A.C.R.D.) Base Aérea de Torrejón de Ardoz.
2) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz (Madrid) 28850.
e) Plazo de ejecución/entrega:
15 de diciembre de 2012.
f) Admisión de prórroga:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
73.823,63 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 73.823.,63 euros. Importe total: 73.823,63 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según PCAP.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
6 de julio de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación de la Jefatura del Apoyo Logístico de la Armada, despacho 153, de nueve a trece horas.
2) Domicilio:
Avenida de Pío XII, 83.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
4) Dirección electrónica:
uncodat@fn.mde.es.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Salón de actos de la Jefatura del Apoyo Logístico de la Armada.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
d) Fecha y hora:
17 de julio, a las diez treinta horas.

Madrid, 12 de junio de 2012.- El Jefe de la Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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