- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura.Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria.Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria.Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Luis Ramallo, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Teléfono:
- 924002086
- 5) Telefax:
- 924002435
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.juntaextremadura.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11 de julio de 2012.
- d) Número de expediente:
- 1234SU1FR128.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de Maquinaria de Obras Públicas para el mantenimiento y conservación de caminos rurales. Ejercicio 2012. Por lotes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote1:Tres motoniveladoras. Lote 2: Cuatro rodillos compactadores autopropulsados.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos meses desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No se admiten.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 16100000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los especificados en el Pliego de Cláusulas Adminitrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 765.500 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 765.500 euros (18 por ciento de IVA). Importe total: 903.290 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Dispensada. Definitiva (%): 5 por ciento del precio de adjudicacion de cada lote excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de julio de 2012 hasta las catorce treinta horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Extremadura.Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía. Registro Único.
- 2) Domicilio:
- Avenida Luis Ramallo, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa apertura oferta economica y valoración de criterios automáticos.
- b) Dirección:
- Avenida Luis Ramallo, sin numero.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- d) Fecha y hora:
- 9 de agosto de 2012, a las nueve treinta horas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31 de mayo de 2012.
Mérida, 4 de junio de 2012.- El Secretario General de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, Ernesto de Miguel Gordillo.