- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Hospital Central de la Cdel Hospital Central de la Cruz Roja.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- P.A. HCCR 2/2012-SU.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de mallas quirúrgicas para el tratamiento del prolapso genital y la incontinencia urinaria femenina de esfuerzo.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141120-7.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE; BOE; BOCM; Portal de contratación de la Comunidad de Madrid.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE: 23/11/11; BOE :3/12/11; BOCM: 14/12/11; Portal de contratación de la Comunidad de Madrid: 14/12/11.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 306.825,00 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 306.825,00 euros. Importe total: 331.371,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19/04/2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16/05/2012.
- c) Contratista:
- Productos Especiales Neomedic International, S.L.; Serag Wiessner Iberia, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 249.500,00 euros. Importe total: 269.460,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Empresa económicamente más ventajosa, al tener la mayor puntuación según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Madrid, 5 de junio de 2012.- El Director Gerente, Manuel Ballarín Barda´jí.