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Documento BOE-B-2012-21068

Resolución de 5 de junio de 2012, de la Gerencia del Hospital Central de la Cruz Roja, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de mallas quirúrgicas para el tratamiento del prolapso genital y la incontinencia urinaria femenina de esfuerzo.

Publicado en:
«BOE» núm. 145, de 18 de junio de 2012, páginas 28413 a 28413 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-21068

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud, Hospital Central de la Cdel Hospital Central de la Cruz Roja.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación.
c) Número de expediente:
P.A. HCCR 2/2012-SU.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de mallas quirúrgicas para el tratamiento del prolapso genital y la incontinencia urinaria femenina de esfuerzo.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141120-7.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE; BOE; BOCM; Portal de contratación de la Comunidad de Madrid.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE: 23/11/11; BOE :3/12/11; BOCM: 14/12/11; Portal de contratación de la Comunidad de Madrid: 14/12/11.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
306.825,00 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 306.825,00 euros. Importe total: 331.371,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
19/04/2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
16/05/2012.
c) Contratista:
Productos Especiales Neomedic International, S.L.; Serag Wiessner Iberia, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 249.500,00 euros. Importe total: 269.460,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Empresa económicamente más ventajosa, al tener la mayor puntuación según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Madrid, 5 de junio de 2012.- El Director Gerente, Manuel Ballarín Barda´jí.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varias adjudicaciones.

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