- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Arteixo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Obras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Arteixo.
- 2) Domicilio:
- Alcalde Ramón Dopico, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Arteixo 15142.
- 4) Teléfono:
- 981 60 00 09.
- 5) Telefax:
- 981 60 25 28.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20 de febrero de 2012 (fecha remisión del anuncio DOUE: 4 de enero de 2012).
- d) Número de expediente:
- 2011/001/000069.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato sujeto a regulación armonizada.
- b) Descripción:
- Contrato de servicio de limpieza viaria en las parroquias de Oseiro y Pastoriza.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Arteixo, 15142.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años prorrogables por anualidades hasta un máximo de 4 prórrogas incluidas (2+1+1), cuando de forma motivada así lo acuerde el órgano de contratación previo informe del órgano gestor correspondiente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Selección de la oferta económicamente más ventajosa con varios criterios. 1. Oferta económica (hasta 51 puntos). 2. Proyecto de explotación y calidad técnica (hasta 34 puntos). 3. Mejoras (hasta 15 puntos).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 299.997,15 euros anuales (IVA incluido). El precio máximo por día sobre el que los licitadores harán su oferta es de 821,91 euros/hora.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Cinco por ciento del precio de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Clasificación: grupo U), subgrupo 1), categoría b).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de febrero de 2012 (fecha remisión del anuncio DOUE: 4 de enero de 2012).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Entrada de Documentos del Ayuntamiento de Arteixo o por cualquiera de los medios que se establecen en el artículo 38.4 de la Ley 4/99 de Modificación de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
- 2) Domicilio:
- Plaza Alcalde Ramón Dopico, número 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 15142, Arteixo.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Ayuntamiento de Arteixo. Plaza Alcalde Ramón Dopico, número 1.
- c) Localidad y código postal:
- Arteixo, 15142.
- d) Fecha y hora:
- El día que se señalará en el perfil del contratante (www.arteixo.org).
- 10. Gastos de publicidad:
- El adjudicatario tiene la obligación de pagar todos los gastos de publicación de anuncios de licitación y adjudicación que se publiquen en los medios de comunicación y diarios y boletines oficiales.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de enero de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- El Pliego de Condiciones Técnicas y Administrativas Particulares lo aprobó la Junta de Gobierno Local por acuerdo adoptado en sesión del 4 de enero de 2012. Pueden obtener copia en el lugar señalado en el punto 1.
Arteixo, 10 de enero de 2012.- Por delegación, Decreto 989/2011, José Ramón Amado de la Fuente, Concejal de Área de Obras.